Cosmética facial y corporal

Resultados fantásticos en todo tipo de pieles

Cosmética facial y corporal en SantanderEn Centros Ideal Santander contamos con los mejores productos del sector en cosmética facial y corporal, los cosméticos más revolucionarios harán que recuperes toda la luminosidad, tersura y homogeneidad que necesita tu piel.

Para el cuidado facial, nuestros profesionales recomiendan la tecnología Cremology ampliamente avalada por expertos en el sector dermoestético. Este tratamiento personalizado se realiza a medida y proporciona unos resultados fantásticos en todo tipo de pieles.

El primer paso siempre será un diagnóstico digital del paciente que determine las necesidades de su piel. Una vez analizado el estado de su dermis se crea un tratamiento en cabina 100% adaptado en el que se garantiza la personalización del producto. El tratamiento en casa consistirá en una crema que posee cuatro principios activos con los que podrás potenciar y mantener los resultados de este procedimiento.

Por otro lado, contamos con una crema reductora anticelulítica, perfecta para eliminar grasas, celulitis y mejorar el flujo natural de la circulación. Además, te facilitaremos una crema reafirmante que está destinada a potenciar los resultados de tu tratamiento corporal.

Contacto

 

Centros Ideal Santander

Nos esforzamos en conseguir los resultados más exitosos con cada persona.

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 598