Tratamientos de belleza

Otros servicios

Masajes específicos

Centros Ideal Santander priorizamos en realizar servicios que estén altamente personalizados y adaptados a cada cliente, realizando masajes específicos en las zonas donde quieran eliminar la celulitis, reactivar la circulación o mejorar la textura.

Contamos con un amplio abanico de posibilidades en nuestro servicio de masajes específicos. Cuéntanos tus peticiones, necesidades o deseos y nosotros nos encargaremos de proporcionarte un servicio con el que consigas obtenerlos.

Higienes faciales

Contamos con los mejores productos para realizar tu higiene facial, los cosméticos de las mejores marcas del sector belleza están disponibles en nuestro centro para brindarte unos resultados inigualables con este tratamiento.
 
Asimismo, proporcionamos una alta personalización en la higiene fácil de nuestro cliente, disponiendo del tiempo necesario e incidiendo en las zonas que más lo necesiten.

Programa especial novias

Hemos creado programas específicos destinados a que consigas brillar como nadie en el día de tu boda; hidrataciones, limpiezas especiales junto con los mejores tratamientos en estética avanzada (tanto corporal como facial), harán que estés más que impresionante en un día que nunca olvidarás.

Infórmate sobre todo lo que hemos preparado para el cuidado de nuestras novias y quedarás maravillada con esta amplia selección.

Contacto

Centros Ideal Santander

Nos esforzamos en conseguir los resultados más exitosos con cada persona.

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 598